Monday, March 24, 2014

PASEO POR EL PINAR DE CABAÑAS


Estas fotos son de hace un par de semanas. Yo todavía me estaba recuperando poco a poco de toda la invasión de virus que me habían  atacado y se nos ocurrió que un buen paseo por el pinar con una buena dosis de brisa marina me podrían ayudar. Y acertamos de pleno porque cuando volvíamos a casa en el coche ya me encontraba mucho mejor.

Lo pasamos genial porque a Enzo le encanta correr por las pasarelas de madera con su rueda. Nos paramos a ver los paneles informativos sobre de los animalitos que viven en el pinar y terminamos viendo la puesta de sol en la playa. (P L A N A Z O)




Este fin de semana el sol se ha olvidado de nosotros y la lluvia nos ha vuelto a visitar. Pero lejos de dejarnos intimidar por la vuelta del mal tiempo (y del frío) lo hemos aprovechado para dejar a Enzo con la abuela y salir a cenar con amigos. Porque en la variedad está el gusto y hay que buscar tiempo para todo. Para mi el equilibrio es la clave de la felicidad.

Espero que hayáis disfrutado de un fin de semana estupendo y mucho ánimo con la semana que empieza!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...