Thursday, February 13, 2014

PUESTA DE SOL EN VENECIA

#throwbackthursday 


26 de Enero. 2011. Tu y yo, juntos, de la mano, apoyados sobre el Puente de Rialto vemos como el sol poco a poco se esconde sobre el Gran Canal de Venecia. Estamos cansados después de un viaje con escalas, autobús y vaporetto. Hace un frío que pela. Pero yo no puedo ser más feliz. Te aprieto fuerte la mano y sonrío. Mis ojos están contemplando una fotografía bellísima. El color del cielo y del agua no pueden ser más perfectos. Casi tengo ganas de llorar. Pero todavía no sé que esto es solo el principio... de unos días que recordaré siempre. Venzia a tu lado. Cuanta felicidad. Siempre será una de las ciudades de mi vida. Todo gracias a ti.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...